Contenido

Este jueves tuvimos la gran oportunidad de poder trabajar nuestro proyecto con las entidades Bizitegi y Argia Fundazioa, ademas de esto nos acompañaron usuari@s de las dos entidades para poder tener una visión diferente del proyecto.

La reunión

La reunión transcurrió en Residencia FUNDACIÓN BEATO DOMINGO ITURRATE Getxo, donde Argia tiene un club social en la que sus usuari@s pueden disfrutar de un espacio propio para ell@s. Este lugar es fantástico porque como ya hemos dicho les da un espacio propio para poder crear lazos entre ellos, impulsar su creatividad, tener un espacio propio para el aprendizaje entre iguales….

La reunión se llevó acabo con dos personas de Gomutak(Juan Ignacio Llorente Orbea y Kerman Sanjuan Malaxechebarria), un educador por parte de Argia Fundazioa(Paul Alkorta Goñi) y otro por parte de Bizitegi(Iñigo Goñi Eguia), además de esto para recibir un feedback de la necesidad real de los usuari@s (herramienta para la cual está pensada gomutak.com) nos acompañó un maravilloso grupo de unas diez personas  de estas asociaciones.

El proyecto fue recibido con gran aceptación y cariño por todas partes(lo cual nos alegro por todas las horas que hemos tenido que trabajar en el). La sesión se llevó adelante en un tono desenfadado donde tuvimos tiempo de poder hablar de quienes somos y nuestras inquietudes hasta que les gustaría ver en el proyecto. Además de esto forjamos nuevas relaciones entre las propias personas de las asociaciones viendo gestos desde gente hablando de ir al monte juntas hasta compartir numeros de telefonos para mantenerse en contacto. 

Creemos que el objetivo de la reunión superó con creces lo que queríamos lograr, lo cual no era solo presentar nuestro proyecto era ir más allá y poder formar relaciones humanas entre estas personas y que todo el mundo se sienta parte de algo común e inclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba