Entrevista en Onda Vasca a Kerman Sanjuan

Contenido

Entrevista a Gomutak

Hoy nuestro compañero Kerman San Juan ha estado en la radio hablando del proyecto Gomutak ?
Queremos dar las gracias a Onda Vasca por darnos voz ?

“Las aplicaciones móviles ‘Gomutak’ y ‘Socialdog’ han sido dos de los proyectos seleccionados en la segunda convocatoria del programa Wanted en 2019; concurso de ideas para jóvenes que impulsan los servicios municipales de Juventud y Promoción Económica del Ayuntamiento de Getxo. A través de esta iniciativa, el consistorio getxotarra viene apoyado proyectos liderados por personas jóvenes, de entre 18 y 30 años, que por falta de financiación, orientación o asesoría técnica tienen dificultades para hacer realidad sus ideas.

Gomutak nace como plataforma destinada a proporcionar apoyo a personas cuidadoras de familiares con enfermedades mentales, así como a las asociaciones que trabajan y colaboran con este colectivo. La idea está siendo desarrollada por Juan Ignacio Llorente, estudiante de tercer curso de Educación Social; Jon San Román, diseñador de páginas web, y Kerman Sanjuan, estudiante de ingeniería informática. San Juan nos ha contado que están colaborando de forma muy estrecha con distintos profesionales y asociaciones del sector con la idea de ir abriendo nuevos apartados en la web.

Socialdog, por otro lado, es una aplicación móvil dirigida a que las personas que sacan a pasear a sus perros puedan ver en tiempo real, en un mapa, la localización y perfil de otras personas usuarias. Los pormenores los hemos conocido con Álvaro Robledo, uno de sus impulsores.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15585

Recibe las últmas noticias

Suscríbete a gomutak

15856
Responsable: Kerman Sanjuan Malaxechevarria(Gomutak)Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: juan@gomutak.com.Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí (poner enlace política de privacidad).
Ir arriba