Contenido

Tras unos meses de duro trabajo, tenemos el placer de presentar la primera versión de gomutak.com. No ha sido una tarea sencilla, pero estamos absolutamente convencidos que merecerá la pena todo el esfuerzo realizado.

Un comienzo

Gomutak nace como un proyecto pensado para ayudar a todas aquellas personas rodean el mundo de las enfermedades mentales: pacientes, asociaciones, profesionales y cuidadores.

Gomutak.com no es más que un pequeño comienzo para algo que esperemos que se convierta en una referencia para todos y todas aquellas personas que sufren y acompañan este problema.

Sería una gran alegría para nosotros ver cómo crece esta comunidad y entre todos y todas avanzar hacia una sociedad más unida y comprometida con su entorno.

Por ello, nos encantaría que nos contaras qué te parece el proyecto y qué cosas te gustaría ver -> Enviar opinión y sugerencias

Planes de futuro

Actualmente, estamos colaborando de forma muy estrecha con distintos profesionales y asociaciones del sector con la idea de ir abriendo nuevos apartados en nuestra web como directorios, guías, videos, podcast…

Si no te quieres perder nada, no te olvides de unirte a nuestra comunidad de Facebook -> ME UNO A LA COMUNIDAD. En ese espacio podrás estar al tanto de todas las novedades, debates y eventos. Además podrás hablar y comentar con otros miembros los temas que se vayan desarrollando.

No dudes en dejarnos cualquier cuestión en la caja de comentarios que encontrarás en la parte inferior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba